About me

¿Quién soy?

Es la primera pregunta que se debería responder cuando uno abre un espacio público como este, porque saber quién esta detrás de la pantalla compartiendo parte de su mundo interior es necesario para poder darle un poco de identidad al tema, creo yo.

Entonces... ¿Quién está detrás de este blog?, pues yo, obvio!. Ross, como todo el mundo me dice, mujer de 33 años (un poco loca, un poco cuerda), chilena, cuasi abogada, barista, garzona, administradora a tiempo completo y mujer empoderada del siglo 21 (se intenta, ya saben!). Pero, lo más importante, una lectora enamorada de las letras, los libros y el buen café. 

¿Por qué llegué aquí?

Por el constante cateteo de mi hermana menor, quien ya lleva años este mundo de los blogs y redes de libros, con la que comparto este amor infinito por la lectura y quién es mi orgullo e inspiración máxima. Ella tiene distintos espacios en las redes que están dedicado a los libros y, desde hace un buen tiempo me ha insistido en que también forme parte de este universo totalmente nuevo para mi. Entonces, después de un buen tiempo en el que fluctuaba entre el sí y el no, me decidí finalmente a darle vida... ¿Por qué no? me dije, y acá estoy.

¿Desde cuándo despertó este amor por los libros?

De toda la vida (es altamente probable que esté en mi ADN) siempre han sido mi refugio, mi escape y la posibilidad de hacer viable lo imposible... ya saben, las letras tienen esa magia.

Entonces, este es mi trocito creativo al cual están todos muy cordialmente invitados.


¿Quiénes son ustedes?, les dejo la pregunta planteada para también conocerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Images by Freepik