miércoles, 5 de diciembre de 2018

Reseña #6: Cada Suspiro


Título: "Cada Suspiro" - Título Original: "Every Breath "Autor: Nicholas Sparks - Editorial: Roca Editorial -  Páginas: 236  - Goodreads

Sinopsis: Hope Anderson se encuentra en la encrucijada de su vida. A sus treinta y seis años mantiene una relación amorosa con un cirujano que dura ya casi seis años. Sin planes de boda a la vista, a su padre le han diagnosticado ELA, por lo que Hope decide pasar una semana en Sunset Beach, Carolina del Norte, donde además de organizar la venta de la casa familiar, tendrá que tomar las decisiones más importantes sobre el futuro de su vida.
Tru Walls nunca había visitado Carolina del Norte, hasta que recibe una carta firmada por un hombre que afirma ser su padre, un guía de safaris nacido y criado en Zimbabwe, que le cita en Sunset Beach. True espera poder resolver algunos de los misterios alrededor de la vida de su madre y recuperar los recuerdos perdidos con su muerte. Cuando los dos desconocidos se cruzan, la conexión que nace entre ellos es muy poderosa. Pero los maravillosos días que siguen a su encuentro y los sentimientos que surgen entre ellos les llevarán a tener que tomar decisiones que enfrentarán el deber familiar y la felicidad personal.



Nicholas Sparks nos regaló una historia tan cautivadora como se interpreta desde su título.

Este fue el libro que me tocó leer el mes pasado y que me devoré en sólo 9 horas. Me pasó, como hace un par de meses con “Ángeles Caídos”, que me encontré frente a una historia que no pude soltar hasta terminarla. Y es que, si estamos acostumbrados a que las novelas de Sparks nos lleguen al corazón, esta no decepciona (y ojalá la hagan película en algún momento).

Sobre el autor debo admitir que sólo lo conocía a través del cine, y que leer un libro de él estaba dentro de mi lista de cosas que tenía que hacer antes que terminara el año. Y no me arrepiento de la decisión de hacerlo con esta historia, fue sumamente agradable.

“Cada Suspiro” nos trae una historia al más puro estilo de “El cuaderno de Noah” pero sin rayar dentro de la misma trama. Hope Anderson, la protagonista, es una enfermera treinta y seis años, que mantiene una relación bastante larga y estable con un cirujano, hombre con el cual está convencida en proyectar su vida. Por otro lado encontramos a Tru, un hombre de ya cuarenta y tantos, guía de safaris que tiene su vida hecha en África, la que está concentrada en su trabajo (el que ama), la guitarra y sus dibujos. Por cosas del destino ambos deberán viajar a Sunset Beach, lugar en el que tienen proyectado pasar una semana y el que será el escenario perfecto para que sus vidas se crucen y los ponga en esas encrucijadas en las que debes tomar decisiones que podrían cambiar toda tu vida… ¿Estarías dispuesto a hacer algo así?, vale la pena preguntárselo!.

Este libro cautiva desde el prólogo. La verdad es que Sparks entreteje una historia que acongoja hasta el último rinconcito del corazón y que hace desear vivir un amor tan cálido, tierno, apasionado y sumamente profundo (al menos a mi me provocó esa añoranza). No quiero decir más acerca del libro, prefiero que ustedes se sorprendan si deciden leerlo en algún momento.

Lo recomiendo para todos aquellos que son fieles creyentes que un amor tan profundo puede sorprender en cualquier minuto y hacerse fuerte e indestructible con tan sólo un pequeño tiempo. Yo lo amé con el corazón!.


Puntuación:


6 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta este autor, así que me apunto el libro.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la historia es preciosa!!, asi que espero que lo disfrutes tanto como yo!. Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola y felices fiestas!, Muchas gracias por seguirme, ya tienes una nueva seguidora, por cierto, ¡Me encanta tu blog! Genial reseña, me lo apunto.
    Un beso enorme desde http://934books.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sorry la tardanza de la respuesta (estuve un tiempo alejada de este mundo). Gracias por seguirme y el comentario a mi blog :).
      Espero que hayas leido el libro y si no es así que lo hagas apenas puedas, la historia es preciosa!!.

      Nos leemos, un beso!!

      Eliminar
  3. Solo conozco a Nicholas Sparks por el cine también y quiero leer alguno de sus libros. Tal vez sea Cada Suspiro. Me gustó la reseña. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!, gracias y que bueno que sirvió para que tomes la iniciativa de conocer a este autor a través de sus libros. En verdad lo vale completamente. Si lo lees cuentame!!. Un beso!

      Eliminar

 
Images by Freepik